Español
Jiaogulan, Té de Morera, noni, amalaki, papaya
menu

La Spirulina y sus beneficios



Buena alimentación = Buena salud.

Spirulina es la fuente nutricional más rica y completa que podemos encontrar en la naturaleza. es la fuente nutricional más rica y completa que podemos encontrar en la naturaleza.

 


Spirulina es una microalga verde-azul, un organismo multicelular capaz de transformar la luz solar en energía vital por medio de la fotosíntesi.

Es una de las primeras formas de vida diseñada por la naturaleza, billones de años atrás.



Composición de este alimento increíble:
La comida alta en proteínas, entre 60 a 70%, dos veces más que la soja o la levadura es decir, y tres veces más que la carne.


El cuerpo humano asimila las proteínas de la espirulina 4 veces más rápido y mejor que las proteínas de la carne y el queso.


  • Potenciar la limpieza y destoxificación natural
  • Mejorar la salud gastrointestinal y del sistema digestivo
  • Fortalecer el sistema inmunitario
  • Mantiene la salud cardiovascular y disminuye los niveles de colesterol
  • Reduce el riesgo de cáncer, con alta protección antioxidante, y es beneficial en pacientes que sufren de Anemia, Diabetes, Presión Arterial elevada,problemas en los Ojos y en el Cerebro, enfermedades Hepáticas y enfermedades relacionadas con el sistema inmunitario como HIV/SIDA, cáncer, etc.


Nuestra Spirulina está aprobada por la FDA de Tailandia

 (Food and Drug Administration), en Japón,

EEUU y  Malasia.

Estanques de crecimiento de la provincia de Chiang Mai
Estanques de crecimiento de la provincia de Chiang Mai


Cultivada en las Colinas de Tailandia,

Sin pesticidas, herbicidas ni colorantes.

Sin exposición a óxido de etileno  ni a irradiación.





¿Cómo se cultiva?

 

El cultivo de la Spirulina forma parte de la nueva agricultura ecológica.
Crece con fuerza en lagos alcalinos naturales, siendo el componente clave para su producción la luz solar, temperaturas templadas y buenos niveles de oxigeno.
Las colinas de Chiangmai, al poseer todas esas condiciones, son ideales para su cultivo.
Debido a que pesticidas y herbicidas eliminarían muchas de las formas de vida microscópicas en una laguna, los científicos estudiosos de las algas  han aprendido como equilibrar la ecología de una laguna sin el uso de estas sustancias dañinas. Esta forma de cultivo acuático podría ser una de las soluciones necesarias para la producción de comida mientras el planeta se restaura.



Envase : Nos productos están envasados en contenedores limpios y debidamente confeccionados
Aprobación Local : Nuestra Spirulina está certificada por la FDA Tailandesa (Food and Drug Administration), con el número de registro P.39/2535.
Aprobación Internacional : También aprobada por la FDA en Malasia, Japón y EEUU.
Certificación de Estandar Internacional : GMP (Good Manufacturing Practice), HACCP (Hazard Analysis and Critical Control Point) y HALAL (procesado de acuerdo con las Normas Islámicas).
Detalles de Producción : nuestra Spirulina  se cultiva, recolecta, seca y empaqueta según dictan las GMPs internacionales (Good Manufacturing Practices).
Nuestra spirulina desecada en polvo no se expone a óxido de etileno ni irradiación. Cultivado y producido sin el uso de pesticidas, herbicidas o colorantes.
Origen : Tailandia


1.-  Vitamina B-12; nutre el sistema nervioso y previene la anemia. ¡La Spirulina es de 2 a 6 veces más rica en Vitamina B12 que su rival más próximo, el hígado de ternera crudo! ¡La Vitamina B12 es prácticamente un sinónimo de elevada energía!

2.- Hierro orgánico bioquelado; para los glóbulos rojos, para mantener su sistema inmunitario. ¡La Spirulina es 58 veces más rica en hierro que las espinacas crudas y 28 veces más que el hígado de ternera crudo!                                                


3.- Vitamina E. ¡Es 3 veces más rica en Vitamina E que el germen de trigo crudo, y su actividad biológica es un 49% mayor que la de la vitamina E sintética! 


4.- Beta-Caroteno (provitamina A), alimento para la vista y prevención del Cáncer.  ¡Se encuentran 20 veces más Beta-carotenos que en las zanahorias crudas! A diferencia de la vitamina A preformada que encontramos en los aceites sintéticos o de hígado de pez, de hígado de animales u otros productos animales, el beta-caroteno que encontramos en la Spirulina es completamente no-tóxico incluso en mega-dosis.


5.- Antioxidantes. Contiene un espectro de prácticamente todo antioxidante natural conocido: las vitaminas B-1, B-5, y B-6, los minerales Zinc, Manganesio, y Cobre, el amino ácido metionina, los súper antioxidantes Beta-caroteno, vitamina E y el oligoelemento Selenio. 


6.- AGL o Ácido Gamma Linolénico para el colesterol, articulaciones y piel. ¡Sus aceites son 3 veces más ricos que el aceite de Primrose! Los aceites poliinsaturados en la Spirulina contienen un 21-29% de AGL. 


7.- Clorofila; compensa el desequilibrio hormonal en la menopausia y en problemas de menstruación, disminuye la inflamación y aumenta la función Hepática. Es de 5 a 30 veces más rica en clorofila que la Alfalfa o el Pasto de Trigo. 


8.- Proteínas Completas de Alto Valor Biológico. La Spirulina contiene un 63% de proteínas completas, siendo todas ellas fácilmente digeridas y asimiladas. ¡Completas significa que contienen todos los amino ácidos esenciales y no-esenciales! La mayoría de proteínas animales tienen un alto contenido en grasas, calorías y colesterol. La Spirulina solo contiene el 5% y se trata mayormente de ácidos grasos insaturados beneficiales. ¡Prácticamente no contiene colesterol! 


9.- La Spirulina contiene tantas proteínas que incluso puede proteger el Higado de intoxicaciones por drogas y alcohol y previene resacas…


10.- La Spirulina es la fuente natural integral más rica en Zinc natural el cual, junto con sus otros ingredientes puede potenciar las capacidades sexuales

La Spirulina ha sido investigada activamente por todo el mundo por:      

- potenciar la eliminación y desintoxicación natural,  
- mejorar la salud gastrointestinal y digestivo;  
- fortalecer el sistema inmunitario;
- apoyar la salud cardiovascular y disminuir los niveles de colesterol;
- reduce el riesgo de cáncer gracias a su alta protección antioxidante y es beneficial para pacientes con Anemia, Diabetes, Elevada Presión Arterial, problemas de Vista y Cerebrales, Hepatitis y otras enfermedades Hepáticas y relacionadas con el sistema inmunitario como el HIV/SIDA, Cáncer, etc.



Spirulina y animales


La espirulina es también beneficioso para las mascotas (perros, gatos, caballos, pájaros, peces) parece que les gusta este complemento alimenticio.
Ella aporta energía y vitalidad para perros, gatos y otras mascotas, ayuda a mejorar su salud y promueve la belleza de su pelaje y buen tránsito. Es particularmente adecuado para los animales mayores y para convalecientes.



Frasco de 250 comprimidos, 500 mg

Dosi :de  4 a 8 comprimidos por día


Precio : 26 €

YA PUEDE HACER SUS COMPRAS AQUI
en nuestro nuevo sitio web
CLIC AQUI



Envasado en recipientes aprobados por el Ministerio de Salud para uso alimentario.





PARA FIJAR SUS COMPRAS POR TRANSFERENCIA BANCARIA,
  "Contactenos".

Aceites vegetales

Portada del sitio